Reservar: (669) 982-66-09 y 981-06-35

TERMINOS Y CONDICIONES


lea con detenimiento esta sección
Los términos y condiciones contenidos en esta sección aplican para todos los usuarios del sistema de reservaciones de este sitio. Al aceptarlo, el usuario se sujeta a todo el contenido.

ALCANCE
El sistema de reservaciones de este sitio comprende desde la solicitud de espacio y tarifas hasta la confirmación de la reservación. Para mayor claridad, comprende toda la navegación dentro del dominio www.hoteltabachines.com, los vínculos, los micro-sitios y los sub-dominios derivados del mismo.
El sistema de reservaciones es una aplicación para facilitar al usuario su acceso a las tarifas y disponibilidad del hotel.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN
Todas las descripciones, categoría del hotel, categorías de habitaciones, tarifas, disponibilidad, políticas de pagos, políticas de cancelación y en general toda la información es proveída y autorizada directamente por el hotel y demás prestadores de servicios.
Las reservaciones procesadas a través de este sistema se hacen directamente al hotel y con aprobación del hotel.

PRECIOS, TARIFAS, CARGOS POR SERVICIO E IMPUESTOS
Todos los precios, tarifas y cargos por servicio están sujetos a cambio sin previo aviso en tanto el hotel no acepte el pago total de la reservación, incluso una vez realizado el usuario la correspondiente transacción con tarjeta de crédito ó transferencia bancaria. El usuario y el hotel entienden que la aceptación del pago total se hace en el momento de no hacer el hotel una notificación de devolución ó cancelación de la transacción de pago a más tardar 48 horas después de haberse hecho, y al haber enviado el hotel un comunicado de reconfirmación de la reservación.
El usuario entiende que los impuestos se cobran por disposición legal y su pago anticipado no garantiza que el porcentaje o cantidad de los mismos no variará, sino está sujeto a cambio sin previo aviso. La fecha de aplicación de los impuestos y sus respectivos porcentajes están sujetos a las disposiciones legales.

PAGOS
Los pagos, depósitos y penalidades por cancelación, cuando aplican, son hechos directamente por los usuarios al hotel y depositados directamente a través de pagos con tarjeta de crédito ó depósitos a las cuentas bancarias del hotel. Todas las referencias bancarias y de establecimiento para tarjetas de crédito son proveídas directamente por el hotel.

DERECHOS DE AUTOR
El sistema de reservaciones es propiedad de Hotel Tabachines, y se provee como un servicio informático al hotel. De acuerdo a la legislación mexicana e internacional, está estrictamente prohibido la reproducción parcial ó total de dicha obra, incluyendo pero no limitado a diseño gráfico, conceptos, aplicaciones, estructura operativa, combinación de colores, orden de la presentación y navegabilidad.

LEGISLACIÓN MEXICANA
El usuario acepta que las transacciones hechas en este sistema de reservaciones se hacen por trato directo entre el usuario y el hotel. El contrato a que se refiere la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 se firma física o tácitamente durante su registro en la administración del hotel ó al utilizar los servicios de otros prestadores, de acuerdo a la misma norma.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Las operaciones en este sitio son manejadas con altos estándares de seguridad y la administración de la información se hace de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

SUGERENCIAS
Para preguntas y sugerencias, favor de enviar un correo electrónico a reservaciones@hoteltabachines.com